Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 23:33:56
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bolsonet Ver Mensaje
"Originalmente Escrito por Goldito "
Otra cosa que he leido mucho es que veo alguna gente que le da problemas esta Rom, cosa extraña y que me da a pensar alguanas cosas:
No me pondré a deciros como instalar suficientes tutorials y bien que los cocineros explican como instalar sus ROM's pero me gustaría hacer incapié en una cosa.

Formatear la sdcard es muy importante, o sea si pasais de 2.3.4 a 2.3.5 formatear la sdcard (backup de fotos y musica) todo lo demas fuera (android secure etc...)
Gracias a nuestro amigo Dave (que por cierto no se ande se mete) me aconsejó un programita para formatear la sdcard, yo solia hacerlo desde recovery, pero desde que uso ese programa, parece que todo va muy bien, ya que no solo formatea sino que también defragmenta, eso sí se tira mucho rato, pero vale la pena, el programa en cuestión es HP USB Disk Storage Format Tool.
Yo siempre que flasheo una ROM lo utilizo, me hago mis backups, pero te olvidas de problemas que sin un buen formateo de la sdcard, es muy probable que los tengas.

Saludos
UNA PREGUNTA A LO MEJOR ALGO ABSURDA.... SI FORMATEO LA SD, DONDE GUARDO EL TITANIUM CON LAS COPIAS DE LAS APLIS?[/quote]

En la raiz de la sdcard tienes una carpeta llamada TitaniumBackup , pues bien la copias al pc , una vez formateado , wipes, instalacion de la nueva ROM . instalas el Titanium y metes la carpeta que previamente habias copiado al pc, y restauras ... así de facil .

Yo no solo copio la carpeta titanium sino tambien la de reware (my backup pro , para unas cosas uso el titanium para otras el backup pro, soy así de raro )
tambien copio la carpeta clockworkmod (nandroids) , DCIM (fotos) y algunas mas...

Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: