Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/18, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scr404 Ver Mensaje
Esto es lo que leí en el foro ruso del x850 (con el traductor claro):

1. GCam (Google Camera) versión 2.7.010 con la funcionalidad de desenfoque (bokeh) y su versión con HDR +.

Agregaré en la cámara. La segunda parte trasera es monocromática. Se conecta al trabajo (como la información fue dada por los chinos) a ISO por encima de 1500.
Sí, el modo de desenfoque en el software de la cámara no se puso en funcionamiento, pero para esto puede usar cámaras de terceros.
Puse la cámara de Google versión 2.7.010 y en ella funciona el modo de desenfoque. Abra la foto en modo de desenfoque
para ver en la cámara y ajustar el grado de efecto seleccionándolo.

Me descargué la apk del foro, pero veo que el enlace está caido. Es este:
https://ufile.io/pcfno

Yo no la he probado por que no tengo el movil, pero deduzco que será meter el apk del pc al movil y ejecturalo en el movil.
De puta madre tioooo me ha servido cojonudo. El enlace no esta caido y funciona perfectamente.Primero haces la foto y despues si quieres puedes modificar el desenfoque del fondo. Genial, y lo hace muy bien, no se si sera por software pero me ha gustado un monton. Solo una puntualizacion. Por lo que he podido comprobar no capta mucha luz asi que esta apk , y a falta de mas usar claro, la utilizare solo para eso. Muchisimas gracias de verdad.Sois los mejores. Un saludo muy grande
Responder Con Cita