Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 22:09:24
ChaloBCN
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el Wildfire S es un gran terminal, pero no estoy de acuerdo en los puntos negativos que destacas: la batería dura mucho, el sonido es bueno, ningún android actual lleva botones físicos para llamada y pocos llevan botón dedicado para disparar la cámara.
Creo que la gente se queja de cosas más debido a su inexperiencia en este tipo de smartphones que a problemas reales del mismo (no lo digo por tus comentarios).
Por cierto, 60€ libre? me imagino que será con contrato y permanencia, no?
Inexperiencia la tengo toda. Es mi primera experiencia con Android.

El tema de la falta de botones físicos dedicados es algo que se puede discutir, te puede gustar o no gustar, pero que la batería dure sólo un día, sin su noche, y que se oye poco el timbre de llamada... creo que es un hecho. Quizá dependa de qué referencias tenga cada uno para comparar. Personalmente, ya te digo, me parecen escasas ambas cosas.

Con respecto a la compra del terminal, sí ha sido con contrato y permanencia de 18 meses. Tuve muchas dudas pero para que me "regalaran" un terminal mejor tenía que firmar modalidades de contrato prohibitivas.

Cita:
Originalmente Escrito por wilan75 Ver Mensaje
acabo de instalar el voice phone pero resulta que cuando me llaman me dice incoming from y el nombre del contacto se puede suprimir lo primero y que solo te diga el nombre del contacto ,gracias
Lo tienes dentro del programa en NOTIFICATION MESSAGE. Lo que pongas ahí es lo que precederá al nombre. Si lo dejas en blanco dirá sólo el nombre.

Saludos.
Responder Con Cita