Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Existe algun manual de Odin?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
cron cron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugoalo Ver Mensaje
Mira hombre son puntos de vista, en los foros hay que tener respeto del tiempo de los demás, por lo tanto si has andado por ellos todos los mods te piden que antes de postear inviertas tu tiempo en el buscador y si alli nada encuentras entonces sí crea un tema , por ej:http://www.htcmania.com/announcement.php?f=350 .
De la misma manera existe la maravilla de los buscadores donde todo lo encuentras por lo que antes de abrir un tema yo agoto la búsqueda primero en un buscador web y luego en el buscador del foro y recien alli abro un tema, por darte un ejemplo puedes abrir un tema " que diferencias hay entre el SGSI y el SGSII?", pero de esa manera estarás haciendo perder tiempo a tus compañeros pues en Google encontrarás rápidamente la respuesta.
En fin son puntos de vista pero recuerda que tu tiempo es valioso y el de los demás tambien, un saludo
Vamos a ver, si te fijas no te he respondido en el otro post, porque en lo que a mi respecta di por cerrado el tema y a otra cosa, pero te voy a responder a algunas cuestiones que creo que no han quedado claras.

En cuanto al respeto por el tiempo de los demas, decirte que como ya te respondi anteriormente no podia utilizar el buscador por el tema de la tarifa de datos y lo incomodo de realizarlo por Tapatalk.

Desde luego, es como tu dices puntos de vista, pero aqui cada uno invierte el tiempo como quiera, en la medida que quiera intervenir, y desde luego tu intervencion (dicho siempre desde el respeto, o al menos eso intento), no aportó nada en absoluto, salvo la gracieta facil, que es lo que a mi en cierto modo me llego a molestar, y digo molestar que no enfadar, si te das cuenta no te respondi al post en el que dices que no me enfade, que tal y cual, porque ya digo que di por zanjado el tema, expuse mi malestar, tu expusiste tus motivos y punto y pelota, hoy paz y mañana gloria.

Salud.

edito: Por cierto, si tienes tiempo, y ganas, mira desde cuando llevo registrado, y mira a ver los post que he creado y el tiempo que hago perder.

Última edición por cron Día 13/09/11 a las 22:15:04.