Ver Mensaje Individual
  #2033  
Viejo 13/09/11, 21:57:16
Avatar de CocoLeo3680
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,451
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Leo si nos descargamos programas con merkamarket por ejemplo, y nos salta el aviso de licencia, podemos instalar esos apk de alguna forma?

Otra cosa, alguien está usando el SuperPower de XDA? tengo configurado que si durante un tiempo no detecta conexión que desconecte la WIFI pero el problema es que cuando llego a una zona de conexión (mi casa) no me reactiva la WIFI y tengo que activarla manualmente, lo mismo me pasa cuando paso del modo noche al día, de noche me desactiva todo pero cuando empieza el dia no me reactiva la WIFi.

Alguien está probando esta aplicación, Gracias.
Del merkamarket ni idea que ni lo uso. Con el aptoide que es al que le doy caña, lo que descargo desde el luego lo puedo actualizar siempre desde el aptoide y alguna vez desde el market.

Igualmente, de las apps descargadas del market, muchas las pedo actualizar desde el aptoide.

Del jkay, has podido volver a flashear con wipe dalvik?

Un saludo, Leo.-