Cita: Originalmente Escrito por
wiket14
cual elegiriais entre el xiaomi mi a1 sobre los 180€ el de 4 gb y 64, redmi 5 sobre los 159 de 3 gb y 32, redmi 5 plus sobre los 170 el de 4gb y 64 gb de ram, y el redmi 4x sobre los 149 de 3gb y 32? por tamaño me gusta el redmi 4x pero puestos a cambiar...jeje

Yo me quedaría con el Mi A1, lo puedes encontrar en algunas páginas por unos 160€, por el procesador, la RAM, la batería y mejor cámara que los otros. También llevas Android One, y eso te garantiza actualizaciones de Google.
Como segunda opción me gusta el Redmi 5 Plus.
El Redmi 4X tiene mucha bateria, y un precio muy bueno. Depende de lo exigente que seas. El snapdragon 435 es un procesador normalito, pero no es malo para nada. Eso sí, no creo que veas muchas actualizaciones (quizás ninguna) en este modelo. Pero será igual de potente que el Galaxy A5 2016 (menos la camara).
Si eres de cambiar de movil cada dos años, y no eres muy exigente (juegos potentes) cualquiera de ellos (son bonitos y bien acabados). Si lo que quieres es que dure algo más de 2 años te compensará el Mi A1.