Yo no se la tonteria que os da por llas superamoled macho...que es mas moderna,si,pero ser realistas,los colores NO SON PARA NADA NATURALES.Y por cierto,astaroth13,bajo el sol se ve mejor la del sensation,y mejor aun la del optimus 3d (al que como cuando le metan el ginger este igual de pulido que el froyo que lleva se va a comer al s2 y sin patatas).
No se tanto superamoled plus si se ven saturados los colores.un terminal,de 600 pavos,y si,todo plastico,que lo tienes en la mano y no da sensacion de calidad.
En cuanto a los 16gb me sobra por que no me dejo ahi 300 capitulos de series y 100 peliculas almacenadas...cuando veo una la borro...para que la quiero ahi?
A mi en el sensation cuando hago una foto no se me queda el centro de la imagen ese circulo en el que se aprecia distinto tono en el color...debido al pink dot (y que hay mucha gente que dice que no lo ve,pero lo hacen todos los s2).Y ni hablemos del video a 1080p,que el del s2 es penoso,hace como un zoom,como si ampliara la imagen...no se,pero es un pastel.
El launcher de lg (sense) es una gozada y supercurrado,no como el touchwiz...que no va ni la mitad de fino.
Encima te meten un procesador con el que casi ningun juego funciona sin tener que trastear con chainfire...
Venga ya que el s2 es lo que es por la imagen de marca...por que como movil de 600 pavos...pero si es un pedazo de plastico!!Encima sus poseedores son mas fanboys que los de la manzanita...
Edito: El unico color que se ve real en una superamed plus es el negro.vaya que si.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk