Yo si el problema no fuera la pasta optaría por un SGII sin dudarlo.
De todos modos si el uso que tienes que hacer del cacharrito es bastante modesto quizás no te vale la pena el sobreprecio.
A mi personalmente, la batería me dura un día si le doy un uso muy intenso (soy muy proclive a pasarme horas con los juegos). Hoy por ejemplo, le he dado un uso mucho más moderado, WiFi conectada unas 6 horas, algo de internet, y 10 minutitos de una partidilla a un juego y lo tengo al 61% después de haberlo cargado ayer por la noche. Es decir, me puede durar un par de días.
De todos modos, mi gran esperanza es la esperada actualización a ginger, que espero que nos ofrezca un mejor rendimiento de la batería, con el que espero poder estar dos días con el móvil sin muchos esfuerzos.
@
JosepCh, pues no, yo no me lo creo...

Cita:
Bueno mi ultima carga con el Black me a durado 3 dias y medio, como he dicho en algun otro post, teniendo internet activado 24h en "2G", actualizacion cada 6 horas de la app del tiempo que lleva de serie, sincronizacion automatica con la cuenta de google, wahtsapp siempre puesto, bluetoth siempre conectado, y con 2:35 H de conversacion, lo unico que no he controlado es el tiempo que he tenido el wifi conectado para actualizar las app des de el market, con todo esto me a durado 3 dias y medio y le quedaba un 13% de bateria, por aqui hay gente que dice qeu no es cierto, tu mismo por qeu no tengo por que engañar a nadie

A ver, según especificaciones de LG el tiempo en conversa es de
hasta 6 horas. Tu dices que has hablado 2h35m, o sea que por pura proporción te has gastado mínimo el 43% de la batería hablando, y te queda un 13% de batería. O sea que en tres días y medio, descargando apps del market con wifi, con bluetooth siempre conectado, 2G las 24h del día solamente gastas un 44% de batería.