06/03/18, 17:13:02
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
elccion movil
Cita:
Originalmente Escrito por teto78
Con la pantalla rota Samsung no atiende la garantía. Si cambias la pantalla en un sitio no oficial, anularás la garantía. Si es un sitio oficial te atenderán la garantía una vez reparada la pantalla. Te lo digo porque trabajo en Vodafone y Samsung funciona así. Los Xiaomi que estás diciendo me gustan los dos, el Mi A1 es de 5,5" y chasis, pero el redmi 5 como es sin marcos la pantalla es de 5,7" pero solo mide 151mm de alto, el A5 144mm y son dos buenas opciones si no quieres gastar mucho. Potencia me iría al Mi A1, y por precio y un uso normal me iría al otro, pantalla grande, tamaño normal, cámara normal, buena batería, diseño. Aquí ya es el que más cómodo te resulte y dependiendo del uso que le des al móvil.
Aquí puedes ver la comparativa de los tres modelos, y abajo verás a tamaño real la planta y alzada de cada uno de ellos para que veas la diferencia real de tamaño entre ellos: https://www.kimovil.com/es/comparar/...redmi-5-global
|
cual elegiriais entre el xiaomi mi a1 sobre los 180€ el de 4 gb y 64, redmi 5 sobre los 159 de 3 gb y 32, redmi 5 plus sobre los 170 el de 4gb y 64 gb de ram, y el redmi 4x sobre los 149 de 3gb y 32? por tamaño me gusta el redmi 4x pero puestos a cambiar...jeje
Última edición por wiket14 Día 06/03/18 a las 17:13:21
Razón: error
|