Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/18, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
A día de hoy me compraría el mi5s, tiene un software un poco mas actualizado, con el mejor sensor que ha montado Xiaomi en una cámara, el mismo que el del Google Pixel y por un precio que nuevo si lo pillas por cupón y demás suele andar por 190€, no se yo si el mi5 nuevo lo llegarías a encontrar.

Por otro parte yo tengo un mi5 4/128 cerámica desde agosto de 2016 y he pasado por Lineage y Miui y ambas me han gustado, si que es verdad que la ultima actualización de Miui gasta bastante batería, más o menos consigo cerca de 2:45 / 3h de pantalla cuando antes llegaba a 4:30.

En cuanto a rendimiento nos volvemos muy locos con los procesadores y demás pero en el uso del día normal no creo que notaras la diferencia de por ejemplo el SD625 del A1 con el SD820 del mi5 o el SD821 del mi5s, lo que si puede notarse es la velocidad de la ram al ser DDR4. Por parte de la cámara satisfecho pero sin florituras, no suelo hacer muchas fotos pero reconozco que hay otros terminales con mucha mejor cámara, el video bastante mal.

Ahora mismo no cambiaria mi móvil porque estoy muy contento con el hasta el momento y practicamente le dare caña hasta el momento que decida dejar de funcionar sin reparación posible y seguramente cambiare a un gama media/alta porque, a punto de vista totalmente personal, no hago valer la diferencia de precio por ejemplo un mi note 3 que monta un SD660 con un mi6 que lleva el SD835.

PD: Ah por cierto! El anterior que tuve fue un mi4 y la diferencia de tener micro USB a tener USB-C se me hace abismal en cuanto a calidad de este ultimo y se me antojara clave en el proximo que me pille (Espero que ya todos monten C como estándar.)
Responder Con Cita