Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tboss Ver Mensaje
Hola, teng un problema, y es que muchas veces el proceso telefono se me bloquea y tengo q reiniciar..alguien sabe xq? solucion?? saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
A mi tambien me pasa eso.. ademas de tener problemas con la cobertura... estoy pensando en cambiarme de ROM a menos que me deis una solución. Gracias.
Bueno yo he llegado a la conclusion que la mas estable de momento para mi es la de la version del 17/08. A mi tambien se me ha bloqueado y en alguna ocasion me ha consumido la bateria en un rato cosa que con la version del 17/08 no me habia pasado nunca, vamos ni un reinicio. Supongo que todo ha sido motivado porque he reutilizado el fichero data.img de la version anterior. . De momento me quedo con la que estaba porque por lo leido en xda no se han solucionado grandes cosas salvo que algun usuario comenta mejora en el consumo aunque no excesivo. Creo que tampoco podemos esperar milagros en este sentido

Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
la actualizacion del 28 08 no lleva la carpeta 240buidlprop que contiene la carpeta .root que al sacarla y ponerla en la raiz de android consiguias aumentar el tamaño de la letra y de los iconos de aplicaciones.
Alguien da otra solucion para aumentar el texto e iconos?se ve muy pequeño y con las actualizaciones anteriores si se hace como explicado.
un saludo
El fichero que estas buscando hace tiempo que no existe, ahroa se hace editando el fichero startup.txt que tienes en la carpeta Android. El mio esta asi y estoy muy satisfecho con la resolucion

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0 lcd_density=200 gps_zone=es data_size=1024"
boot

Comentar que si haces instalacion limpia, vamos que no aprovechas el data.img, perfecto, si no es posible que tengas algunos funcionamientos inesperados. Si no te importa resinstalar y sincronizar apps de nuevo haz la instalacion limpia.
Claro siempre puedes tirar de Titanuim backup para ahorrar tareas de instalacion.

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3

Última edición por gusanito007 Día 13/09/11 a las 20:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario: