Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 06/03/18, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
No, evidentemente el alpha esta ya abandonado por Samsung y, además , dada la escasa actividad de este foro , supongo que ya casi nadie tiene este terminal como primer teléfono .
Yo aún lo mantengo porque es muy cómodo pero ya me empieza a dar problemas de rendímiento, los 2 gigas de ram ya no dan para más , y tengo que andar cerrando continuamente aplicaciones en segundo plano . Además de los problemas habituales con la batería que lo solucione comprando unas cuantas de repuesto , pero eso de andar poniendo y quitando baterías todo el tiempo ya me empieza a cansar .
Así que lo acabaré sustituyendo en unos meses (antes del verano ) y pasará a ser mi teléfono secundario . Como me gustan los terminales contenidos de tamaño pero potentes y por debajo de 400 euros , ahora mismo mis candidatos son Sony xperia xz1 compact (ahora a buen precio y potentisimo y mismo tamaño que el alpha aunque más grueso ) o quedarme con Samsung y ir por el galaxy s7 (también a buen precio ahora y con 5.1 pulgadas , más grande no, y ya me parece mucho las 5 pulgadas )
Así que ahí estamos , pensando en sustituirlo ya... pero también es que lo tengo desde el 2014 . Ya le toca
Responder Con Cita