Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, soy nuevo en el foro y algo novatillo a todo esto, es la segunda rom q pongo.

En primer lugar, gracias a deiviven por la currada q te has metido.

En unos 5 dias q llevo con la rom, el consumo de bateria lo he notado como siempre o mas bajo, asi q perfecto, el tema tambien me gusta bastante y la fluidez es muy buena.
También he tenido varios cuelgues tocandome reiniciar el telefono (recuerdo q uno fue con el juego bunny shooter) y algunas veces despues de colgar al acabar una llamada me ha salido un error llamado "El proceso com.android.phone se ha interrumpido" le doy a OK pierde la cobertura unos segundo y ya resucita.

En temas de personalizacion con el EDT Tweaks seleccionando el lookscreen del SII cambio el wallpaper en "SET LOOKSCREEN WALLPAPER" pero no se me cambia se me cambia se me queda siempre el mismo. Y el resto de opciones de esta aplicacion para editar la bateria el reloj y la cobertura no me funcionan.

El error mas molesto que he tenido ha sido el funcionamiento del navegador oficial, va superpetado, estoy usando el dolphin browser HD q va perfecto, pero como toda la vida habia usao el oficial ... estoy acostumbrando a uno nuevo jeje.
Se hecha de menos mas widgets con la rom lo dejo como consejo pa la proxima ;)

Quitando esos pequeños fallitos, la rom va perfecta, y teniendo en cuenta q hasta las versiones oficiales se cuelgan de vez en cuando, no creo q nos podamos quejar mucho por ello jeje.

Me quedo con esta hasta q saques la g.55 !!
Responder Con Cita