Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/18, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por si te sirve lo he podido comparar con el pixel 2 que he tenido a la vez con el mate y me he quedado el mate, la batería, la pantalla y algunos añadidos de software y diseño es lo que he visto claramente superior, en el resto pues bueno, el tacto del pixel no lo tiene, va muy muy fluido pero el pixel es especialmente agradable de manejar, cada transición y todo va igual de rápido hagas lo que hagas y eso no lo hace ninguno, un iPhone de "joven" y puede el one plus 5t pero de verdad, no es una cosa muy notable salvo que estés midiendo, en cámara son prácticamente lo mismo, muy muy ligeramente mejor el pixel 2 en baja luminosidad pero es inapreciable casi.

He probado mucho gama alta y me parece el más completo y equilibrado de todos.
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ve a por el Mate 10 "normal", mejor resolución de pantalla, puerto auriculares 3.5 mm , soporte micro SD externa, lector huella al frente, entre otras grandes ventajas respecto al "Pro".
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Otra vez con eso? Cada quien le da prioridad a cosas diferentes. Si el esta interesado en el mate 10 pro es porque las "ventajas" del mate 10 normal le importan cero . Captas amiguito ?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Contento al 100x100. Al director de marketing de Huawei en Europa hay que darle el cheque y se vaya a recolectar.

No sabe vender un buen producto. Me refiero al mate normal. El Pro que es el que yo tengo no se vende aquí. Pero es igual de bueno.

Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
10 de 10 en todo , encantado con el

Gracias a todos por vuestras respuestas. El Mate 10 normal me gusta todo pero para mi tiene un handicap, las veces que he visto en directo la pantalla me ha dejado muy frio. Creo que la IPS del Mate 9 era mejor.

¿Alguien puede comentarme qué tal el angular de la frontal? Es algo que me interesa especialmente

Gracias
Responder Con Cita