Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/18, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
[quote=pbusta;28297574]
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Si ya tienes el permiso, piensa que al abrir el bootloader el movil se te quedara como si fuese de fabrica, asi que respalda toda aquella informacion que no quieras perder, (fotos, documentos,archivos) y si quieres las aplicaciones haz la copia de seguridad de xiaomi de aquellas que quieras guardar.

Hay una carpeta efs que dicen que es necesaria respaldar pero no estoy seguro en donde encontrarla..

Como hago root ?? y donde descargo el twrp??
No te hace falta, yo no respaldo nunca efs y jamas he tenido ningun problema, si por alguna casualidad te pasara algo instalas la rom oficial por fastboot y punto.

sobre lo del root y twrp, te pego lo mismo que puse en otro hilo.

1.Descarga TWRP desde aqui, luego bajate los drivers fastboot desde aqui, una vez descargados descomprime en una carpeta y pulsa la tecla de windows+R alli escribe "cmd". Luego apagaba el telefono y cuando este apagado presiona la tecla de bajar volumen y la de encender a la vez hasta que salga el conejo de miui y ponga fastboot. Vete a la carpeta donde has descomprimido los drivers fastboot y copia la ruta, ahora vuelve a la consola de comandos y escribe "cd (pegas la ruta de la otra carpeta) y le das a enter. Una vez echo eso cambiale el nombre al twrp y ponle "twrp.img" y lo metes en la carpeta fastboot. Vuelve a la consola y escribe "fastboot flash recovery twrp.img". Si has hecho bien todo y tienes el bootloader desbloqueado se te instalara twrp.

2. Descarga magisk desde aqui y copialo a la memoria de tu telefono, una vez hecho esto apaga el telefono y enciendolo en modo recovery, es decir presionando la tecla de subir volumen y la de encender, si has hecho todo bien te saldra el twrp, deslizas la primera pantalla que te salga, si tienes un patron o pin te pedira que lo metas, le das al boton de install y buscas el zip con magisk, lo seleccionas lo instalas y si lo has hecho bien ya tendras permisos root en el movil.