Cita:
Originalmente Escrito por elsilva
De momento bien,la probaremos en partidos en directo,por que ahora hay menos gente viendola,he notado que no se oyeel ruido del chat,mucho mejor asi no?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
como te dicho en forocoches es mucho mejor asi,solo se ve la ventana y no toda la pagina ni molestias de esas paginas,y en telefonos con flash player es aun mejor por la facilidad,lo que mas me molesta y como dije es que no puedo quitar alguna publicidad que al empezar el canal se muestran unos segundos pero que luego desaparecen y no hay mas problema.
de todas formas creo que gustara a la gente y lo pondra en su sitio con buenas puntuaciones (espero jaja )
lo he creado con toda la ilusion posible y se que es algo simple pero cumple lo que promete y no tengo experiencia en programación para mas inri,la he creado con el app inventor y pensaba que esto ayudaría a mucha gente y si me ayuda algo a mi pues mejor porque la cosa esta jodida jaja
sobre lo de la gente pues espero que no haya problemas,el otro día estuve viendo el real madrid getafe en directo y otro mas y no se paraba,espero que siga así,ya he dicho que llevo una semana probandola por mi y amigos antes de subirla.