Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/03/18, 22:38:09
Avatar de Papaklk
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FelipeThamayo Ver Mensaje
Si, me percato de eso; la situación es que el móvil lo pedí el sábado antes de ver los hilos con el problema, y me desilusiono un poco; no quiero jugar a la ruleta rusa, y quiero que dure por lo menos año y 1/2, entonces estaba sopesando devolver el 4x que esta por llegar y pedir cambiarlo por el note 4, pero claro ahí ya son 5.5 pulgadas, y tengo que pagar algo mas, unos 15 euros. además estoy hasta el cuello del iPhone, quiero un buen móvil.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por FelipeThamayo Ver Mensaje
Coincido con el forero, tu problema es muy raro, es diferente a los problemas que algunos han tenido con el 4x. Por descartar has probado poner en 2G en el curro y comprobar si tienes señal? Tiene pinta de que este tomando solo alguna banda, que solo este instalada en lugares específicos, se que hay operadoras que dependiendo del tipo de zona instalan una u otra banda, y puede ser que allí se haya dado el caso. Si solo funciona el 4G es muy probable que solo sea banda base, necesitaras flashear una que sirva para España. Igual no pierdes nada con probar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Venía a decir lo mismo flashear de nuevo la global y si puedes ir a otra zona, montaña o otra ciudad o algo para descartar que sea esa zona por una antena.

Suelen poner 1 cada 200 metros al menos en mi ciudad, hay apps para ver en mapa las torres de señal y sus frecuencias, así ves en el trabajo en que torre estas y al salir si se desconecta de esa torre y no se conecta a otra debe de ser cosa de la torre por eso te digo de ir a otra zona, digo montaña porque no suele haber 4g solo 2g y aveces 3g dependiendo la zona. Porque dijiste que fuera trabajo no te va 2g creo.

En metros y parking suele cojer 2g son buenas zonas para probar


Si tienes alguien que te deje mirar con network Signal info puedes ver en qué torre está y tu y comparar haber

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: