Si, me percato de eso; la situación es que el móvil lo pedí el sábado antes de ver los hilos con el problema, y me desilusiono un poco; no quiero jugar a la ruleta rusa, y quiero que dure por lo menos año y 1/2, entonces estaba sopesando devolver el 4x que esta por llegar y pedir cambiarlo por el note 4, pero claro ahí ya son 5.5 pulgadas, y tengo que pagar algo mas, unos 15 euros. además estoy hasta el cuello del iPhone, quiero un buen móvil.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
