Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FelipeThamayo Ver Mensaje
Si, me percato de eso; la situación es que el móvil lo pedí el sábado antes de ver los hilos con el problema, y me desilusiono un poco; no quiero jugar a la ruleta rusa, y quiero que dure por lo menos año y 1/2, entonces estaba sopesando devolver el 4x que esta por llegar y pedir cambiarlo por el note 4, pero claro ahí ya son 5.5 pulgadas, y tengo que pagar algo mas, unos 15 euros. además estoy hasta el cuello del iPhone, quiero un buen móvil.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mira el compañero de arriba, note 4

Yo te diría que no dejes de comprar un móvil por lo que leas o no compraras ningúno

Te gusta el note? Cómpralo

Si te gusta el redmi cómpralo, que ya lo as echo y será porque te gustaba y te parece buen móvil.

Devolverlo por eso no se... Lo cambias por el note y vas a estar igual, foros con problemas

Cojes un iPhone lees lo de la batería que baja potencia

Lees Samsung, pantallas quemadas por el amoled

Mejor no leas foros jaja, yo tenía el conocimiento del problema y pase Alomejor me pasa pero toco madera
El compañero más arriba varios global sin problemas

Lo que pasa que cuando hay problemas se hacen notar y parece algo generalizado pero no lo es,

Por ejemplo, puedes leer 100 comentarios que va bien, y 1 que falla y te fijas más en ese que falla, es por lógica.

Si te gusta no te dejes influenciar por los problemas, no sabemos si xiaomi a sacado una nueva revisión de la placa base que no pase.

Pero que el note, el compañero de arriba Le pasa eso del trabajo Le va y fuera nada de cobertura hay tienes un fallo del note

Saludos
Responder Con Cita