Tema: hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/03/09, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
cosminserban cosminserban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS P 552 W, HP 6510

hola a todos

Ola a todo el mundo, yo soi de Romania i tengo casi 4 anos por este estupendo pais. Vivo en madrid y me encanta chapusear con estas machinitas y tambien con otraas mas grandes (soy mecanico de buses i camiones) a base de martillazos y mala ostia. Bueno ,pues ai estoi y si pudo aiudar con mucho gusto. Mis machinas son un HP 6510 smatphone wmobile 2003 phone edition (todo un peleon). y un ASUS P 552 W smartphone wmobile 6.1 prof che ai che ver todavia como se comporta . UN SALUDO A TODO EL MUNDO.
Responder Con Cita