Ola a todo el mundo, yo soi de Romania i tengo casi 4 anos por este estupendo pais. Vivo en madrid y me encanta chapusear con estas machinitas y tambien con otraas mas grandes (soy mecanico de buses i camiones) a base de martillazos y mala ostia. Bueno ,pues ai estoi y si pudo aiudar con mucho gusto. Mis machinas son un HP 6510 smatphone wmobile 2003 phone edition (todo un peleon)

. y un ASUS P 552 W smartphone wmobile 6.1 prof che ai che ver todavia como se comporta


. UN SALUDO A TODO EL MUNDO.