Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 05/03/18, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Esta claro que mejora al sucesor. Pero tambien mucha gente que la pantalla es algo peor y en brillo exterior se nota, tambien la bateria dura algo menos. Por lo demás es mejor en todo digamos.
Para el de arriba: La pantalla del g6 no era oled?
Para nada es peor pantalla
Has reproducido contenido en Hdr?
Ese contenido multimedia se ve de escándalo, al igual que vídeos en 1440 en Youtube, la nitidez y definición es brutal
Lo que aquí se habla, no es que sea mejor la del Mate 9, eso es una tontada, mejor es la del Mate 10 sin discusión porque tiene más hard y soft, es impepinable
Lo que muchos comentamos es que es más molona, llamativa etcétera a la vista gracias a colores más intensos y los que nos gustan las amoled pues.... eso!
Mejor es la del Mate 10 pero si eres de amoled te parece mejor la del Mate 9 porque te quedas con eso y nada más
Pon una al lado de otra y la resolución y mayor calidad se aprecia a simple vista, no hay color
Eso sí, a mi me gustaría que fuese más colorida como el Mate 9 pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la del Mate 10 hdr 2K de aquí a Lima
Y ya rizando el rizo, si fuese mago pues le metía la del Note 8 que se tremenda pantalla jaja

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 05/03/18 a las 21:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: