Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Muchach@s.... o casi debo decir hasta de aqui un largo tiempo....

Mañana por la noche tomaré el avión hacia un nuevo destino, donde me espera ilusión, fatiga, esfuerzo, recompensa...

Por ese motivo y porque siempre he recibido un trato excelente de los componentes de este foro, no quisiera dejar en ascuas mi trabajo.

Acabo de recompilar la ROM a la VC (versión Candidata), y algunas aplicaciones en mi instalador, que actualmente estoy subiendo al servidor.
La máxima novedad es que incorpora una beta de la nueva interfaz NoaVision.

Finalmente la ROM se llamara Buffet3.

Respecto a la interfaz, se llamara como estaba previsto NoaVision.

Quiero hacer mención que nunca había desarrollado una interfaz de este tipo. Esto era un reto a mi mismo y a mis posibilidades.
Algunas características de la interfaz no estarán presentes en esta beta, aunque estaban operativas. He desestimado temporalmente los controles de tiempo, el control de música en el Hoy, el control de mensajes en el hoy, el navegador de internet y sus favoritos en el hoy y algunas cosas que reservo para la final. El motivo es principalmente que no tenia probadas al completo muchas de esas características.

Os explico algunos principios básicos sobre la interfaz.

Algunos botones tienen doble funcion: A) Pulsación =acción 1, B) Mantener pulsado = acción2

Los desplazamientos de algunos menus son deslizando el dedo sobre este. (de izquierda a derecha o de arriba a abajo)

Para entrar en las pestañas deseadas, hay que hacerlo desde el menu superior (primero deslizando el reloj)

Para que entendais lo dificil que me ha sido, he destinado mucho mas tiempo en la interfaz que en la propia ROM (incluyendo la Buffet2), pero cuando comienzas a ver los resultados, todo recompensa.

En fin, espero que en algun momento mañana puda colgar el instalador (ROM+Interfaz+Aplicaciones) y me despida de vosotros durante un largo tiempo.

ATENCION. Ya que he recompilado todo deprisa y corriendo y desde 0, es posible que al instalar alguna aplicación de algun error y eso no sera subsanable hasta mi vuelta. Pero no es importante, ya que programas hay por todos sitios.
Lo siento, pero el poco tiempo que he tenido disponible, lo he volcado en las 4 cosas de la ROM y especialmente en la interfaz. No he podido hacer más.

Solo os pido que las sugerencias sobre la interfaz esperen a que pueda atenderlas, y recoger exclusivamente los bugs, ya que es donde hay que trabajar a fondo.

Os dejo que descubrais aquello que una mañana decidí hacer, que destine más del 70% del tiempo en idear e innovar sobre una nueva interfaz, y que el 30% solo fue plasmarlo y programarlo a la realidad.

Hasta ... cuando sea.

Un abrazo a todo@s y no cambieis. Me voy con vuestro afecto y calor a otra tierra y nadie podra arrebatarme eso.