Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/03/18, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y que telefono uso? tengo un Pixel 2 XL y un HTC U11, y un iPhone 8 Plus etc... tengo la suerte de tener todos los móviles del mercado a mi alcance y el que mas me gusta lo suelo convertir en mi principal que ahora mismo es el HTC U11 que es el que mas me gusta del mercado por el sonido que tiene. Cuando reciba el Galaxy S9 veremos y asi sucesivamente

Tenía desactualizado lo del móvil del perfil de HTCMANIA desde hace meses, y se te ha ocurrido faltar al respeto con ese dato, da bastante lástima y vergüenza ajena esa actitud y demuestra que no tienes ni un solo argumento para defenderte y que solo te queda la bilis y la pataleta como un niño de preescolar que le dicen la verdad a la cara, por otro lado, insultar a quien tenga un iPhone y simplemente con eso querer desacreditar a alguien es de hacérselo mirar tanto a los TaliAndroid como a los TaliApple pero eso es otro tema.

Defendeis un móvil de gama bastante baja con un procesador de gama 8XX y en vez de decir que va bien y aceptar lo que es intentais venderlo como si fuese el mejor movil del mundo con unas calidades que ni siquiera que rozan el aprobado raso, lo dicho, patético y lamentable. Quedas retratado.

A la final el ÚNICO PATÉTICO aca eres tu con esas respuestas donde te colocas como el "supremo" amo del mundo celular, tío si no te gusta que algunos usen un LeEco...sencillamente guardate tu opinión suprema y disfruta de tus móviles y deja que los demás usemos los nuestros a gusto!!!

Y por cierto ya no te vamos a seguir dando cuerda a tus mofas y actitud grosera con las que contestas (manolete), así que bota tu bilis en el inodoro de tu casa!!

Última edición por runner75 Día 05/03/18 a las 21:17:54.
Responder Con Cita