Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/03/18, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
De todas formas, yo creo que las notificaciones funcional mal. He desactivado del Whatsapp las ventanas emergentes (para chat y grupo) y aun asi me siguen saliendo. Vuelvo a meterme en la configuracion de las notificaciones para whatsapp y se han vuelto a poner con ventana emergente (solo los chats, los de grupo no).

¿A alguien mas le ha pasado?
El WhatsApp se pasa por el forro el tema de los emergentes., aunque lo quites vuelven salir nada más llega el primer mensaje y vuelta a empezar se cambia solo la configuración

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita