Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 20:50:50
fandy_z fandy_z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Te escribe un compañero que ha tenido los dos moviles.
Los dos son dos autenticas bestias, son unos pedazos de moviles muy muy potentes y mueven lo que le pongas por delante.
La duración de batería AHORA si es igual en los dos terminales, el huawei en nougat era ridiculamente absurdo como se la tragaba, mientras en oreo dura lo que tiene que durar y mas.
Sobre el tema de la pintura creo que andas confundido, es al reves, al que le salta es al xiaomi, lo digo porque a mi me paso y fui uno de los afectados (tenia uno negro) y al huawei no le he visto ni la mas minima marca (lo llevo sin funda) y nada de saltos de pintura, ya que el aluminio en el xiaomi es como abrillantado y aqui es mate (no se si al hacer ese proceso es cuando se lia parda).
Sobre las camaras, amigo mio, la batalla el xiaomi, digan lo que digan la tiene perdida, para una foto rapida no notaras la diferencia, pero para una foto en modo pro, o simplemente con mas detalle... se la cepilla pero bien y con poca claridad ya le da un repaso (y no es que huawei tampoco..... jejejeje)

Muchas gracias por la inforacion . Por curiosidad tienes el plateado o el negro ?
Responder Con Cita