Tema: [ CONSULTA ] Dual Sim?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Disculpar, cuando hacéis referencia a dual sim stand by, que significa? yo lo que busco que es que estén las dos líneas activas, que reciban las dos a la vez y que pueda llamar con cualquiera de las dos............es esto correcto? Así como definir sobre que tarjeta quiero los datos ......

gracias
Buenas... la diferencia entre el dual sim de Samsung y por ejemplo el de Huawei... es que mientras hablas con un samsung la otra tarjeta esta inactiva (no puedes navegar mientras hablas por ejemplo si tienes los datos con la segunda) y en un huawei da igual... mientras hablas la segunda sim esta operativa. Tengo un note 8 dual sim comprado directamente en la web de Samsung y por más pruebas que han hecho directamente manipulando ellos mi móvil con smart tutor no lo han conseguido.. y para mi es un problema porque necesito estar consultando internet cuando hablo. y en ninguna parte de su página lo indican. En la última llamada, el técnico me dijo que reportarian el problema para ver si en una actualización pudieran solucionarlo... pero no confío en ello. Saludos.
Responder Con Cita