Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
¿¿ Cómo puedo saber qué me está gastando la batería ??

hola compañeros vereis desde ayer mi sgs2 se come la bateria que da gusto, lo e sacado esta mañana del cargador al 100% hora las 09:00 am y cuando eran las 12:30 me quedaba un 78% de bateria, pues bien despues de comer sobre las 14:45 pm lo e mirado y me quedaba un 24% de la bateria y sin tocar el telefono.

a sido una cosa impresionante, e llegado a casa y e echado un vistazo al foro para ver la confi de juice y de setcpu x que llevo estas aplis instaladas, e echo varios cambios en el setcpu y cuando e reiniciado para que se efectuen los cambios ni a encendido, se a quedado frito jejejeee...
esto es muy raro ya que los dias anteriores el consumo de bateria era perfecto, tengo rooteado mi sgs2 y liberado, ROMs oficial de vodafone con kernel KH3 y ROMs BUKE5, y antes lo sacaba del cargador a las 08:00 am y cuando eran las 14:00 pm llevaba un 92% de bateria y desde ayer cae la bateria fulminada.

tambien le instale ayer unos walppaper animados e incluso le puse uno de fondo de pantalla, pero anteriormente llevaba uno animado tambien que biene de seri en el sgs2, osea que x este motivo no creo que sea.

si alguien sabe algo sobre este extraño fenomeno le agradeceria mcho su ayuda,

saludos y gracias, x cierto si hace falta la confi del setcpu y de juice la puedo poner ...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita