Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/03/09, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
edupikachu edupikachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htc tytn, htc diamond pro,Iphone 3g, Lg 2X, sony
Tu operador: Jazztel
Felicidades vaya rom más trabajada, voy a porbarla ya que veo que los que lo han ido haciendo les va muy bien (bueno a casi todos, espero que al cocinero golfo se le solucione el problema)
Responder Con Cita