Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
hola natxo

hola natxo,soy nuevisimo en esto d los foros,nunca nates habia pertenecido a uno,pero tengo una diamond y me llamo muchisimo la atencion esto d probar roms y trastear con el movil.kisiera pedirte un favor,me gustaria ser betatester pero no se d k va el royo,ni como se hace ni nada d nada,solo puedo decirte k estoy deseando k salga la natxocc buffet 3 o noavision,no se como se llamara finalmente,pero lo k si se es k eres un crack,me encanto la natxo 2 y espero la siguiente version,la verdad es k me tienes super intrigado,como a todos supongo,porke todos piensan k eres un crack tb en esto d cocinar.por cierto,kien dijo k terceras partes no fueron buenas?jajaja!!!pobre iluso el k lo piense,tu tercera parte sera increible,la mejor sin duda,y las siguientes seran mejor k la tercera,y sucesivamente.por cierto,sin menospreciar porsupuesto el trabajo d otros cocineros,como niax,vauss,deiviniven,lando,franlov,ciberus,legowi n,brunoibiza,etc....seguro k se me olvida alguno,perdonadme los k no he nombrado.
la verdad es k me gustaria aprender a cocinar,porke d momento solo se hacer una simple tortilla,kien no sabe hacer una tortillita?jajaja,me encantaria saber cocinar platos especiales y propios para luego compartir mi cocina.muchisimas gracias y perdona mi incultura en esto d los foros,roms,diamond,etc....saludos!!!!!!

espero respuesta,porfa......lo k sea.

muchisimas gracias

Última edición por JeIvI_LPGC Día 11/03/09 a las 01:23:06.
Responder Con Cita