Yo creo q lo ideal sería mejorar la aplicación de HTCMania. Con qué se puedan ver los foros como la versión móvil y además muy importante poder cubrir la plantilla de compra/venta/intercambio desde la misma aplicación y si aún por encima se le ponen notificaciones pues estaría genial
