Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 05/03/18, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Yo creo q lo ideal sería mejorar la aplicación de HTCMania. Con qué se puedan ver los foros como la versión móvil y además muy importante poder cubrir la plantilla de compra/venta/intercambio desde la misma aplicación y si aún por encima se le ponen notificaciones pues estaría genial
la app de HTCMania está y estará disponible con enlaces a las noticias del portal, sorteos, etc... y tiene un link al foro, así que realmente estaría todo allí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita