Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 05/03/18, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,530
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo q lo ideal sería mejorar la aplicación de HTCMania. Con qué se puedan ver los foros como la versión móvil y además muy importante poder cubrir la plantilla de compra/venta/intercambio desde la misma aplicación y si aún por encima se le ponen notificaciones pues estaría genial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario: