Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Siempre estan los Mods, yo prefiero y tengo mas posibilidades siendo root que No, tengo el poder absoluto de mi terminal sin ninguna limitación de software o hardware, tengo Altavoces estereo con el Dual Speaker Mod, VioerAndroidFx que son unos codec sprofesionales dedicados al hardware, que mejora el sonido de juguete que tiene de origen, tengo el Zero camera Mod comprado sin limitaciones en la app origina con un Mod y con aumento de bitrate en foto/video sin las limitaciones del mercado.

Tengo el Adaway que es un gustazo de app para toda publicidad, AFWall+ como firewall, los maravillosos Mods y Ports de futuros terminales.... Etc)

Tengo cerberus anti robo y siendo root me posibilita encender el gps aun estando apagada la funcion, o hacerla como App del sistema y aun que restablezcan el dispositivo de fabrica au seguira estando como app del sistema, y podras encontras o gestionar tu dispositivo, todo sin ser root, nasti de la sagasti .

Pokemon go se puede siendo root, al igual que Samsung pay... Etc) todo es cuestion de parches..

Un saludo..
no pongo en duda tus conocimientos, pero de eso de tener altavoces stereos, sabiendo que el s8 solo tiene uno,.... mejor decir simular no?
Responder Con Cita