Es evidente que Apple hace lo que puede donde puede.
En mi opinión (sólo mía, nada de plagios, jejeje) no entiendo por que la sentencia de la justicia alemana ha caído en favor de Apple. Pero no por nada, sino por que creo que donde hay oferta hay calidad y fuente de motivación para hacerlo "mejor" para el consumidor. Aunque seamos realistas, esto nunca es así.
Una web de cuyo nombre no puedo acordarme hacía un simil extrapolando este tema, y si Ford denunciará a las demás marcas de coches? fue ella, como marca, la que inventó y registro el automóvil.
¿tanto miedo puede tener apple a samsung? parece raro, no? Apple ha inventado muchas cosas pero otras marcas también lo han hecho y no se dan tanto bombo. Hablando con gente que vive en los States creo que es una cuestión de carácter y chovinismo más que otra cosa.
Ahora es cuando muchos se lanzan a decir que eso es un sinsentido, quizá lo sea.
Como consumidor geek que me considero, derrochador nato en gadget sólo puedo expresar mi desacuerdo con estas estrategias, y los meto a todos en el saco (Google, HTC, Samsung...)
A los que la tenéis (10.1) disfrutarla, a los que no la tienen... desearla, jejejeje
Un saludo