
Cita: Originalmente Escrito por
txitxo0
Pues nada, 1242 puntos de na... No se si es que no he hecho bien el formateo o qué, cómo me decía el cwm que no podía montar la sd, lo he hecho con otra tarjeta, puede ser por eso?
Ahora estoy haciendome un back up de mi sd, formateando y volveré a probar...
...
...
Pues nada, tampoco funciona esta SD no la puede montar! y a mí em da que no ha hecho nada con la otra :S por que no em ha subido na' de na' en el quadrant, y tampoco he notado una mejoría abrumadora...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si te aparece eso, no se ha hecho el proceso correctamente, ergo, no tienes sistema de archivos ext4. Vamos a intentar una cosa:
- Apaga la PDA y extrae la tarjeta SD
- introduce la tarjeta SD en la ranura correspondiente de un ordenador (necesitaras un adaptador de micro-SD a SD)
- salva los datos de la tarjeta al disco duro del ordenador (si quieres conservarlos, claro...)
- suponiendo que estés con windows, salte hasta "mi PC", pincha con el botón derecho sobre el volumen de la tarjeta y selecciona "Formatear..."
- en la ventana que te aparece, en sistema de archivos, selecciona FAT-32 (importante) y pulsa aceptar para que te formatee la tarjeta.
- Una vez que la hayas formateado, vuelve a poner los datos en la tarjeta SD. Y ya que la tienes metida en el PC, aprovecha para poner el "EXT4-format.zip" en la carpeta raiz de la tarjeta
- una vez termines, extrae la tarjeta, métela en el teléfono, enciéndelo y vuelvelo a apagar.
- enciende la PDA en modo recovery e intenta el proceso ahora.
No sé si tienes algo instalado pero sería conveniente que las aplicaciones que hayas movido a la SD las muevas al teléfono, por lo menos hasta que hagas el proceso.
Saludos.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best