|
Macente, A-gps es Asisted Gps, por lo tanto necesitas internet para ayudar a tu gps, en planes prepago no es rentable ese sistema para hacer el lock del gps, inicialmente la radio debe tener una version 3.42.30 minimo o 3.42.50, luego en velocidad usar 48600 o 57600 en vez de la que trae por defecto, por otra parte movilnet no tiene Asisted Gps, eso lo hacen en otros paises en los que usan antenas y pueden ubicar un telefono aunque no lo tengas activado, a menos que le indiques al telefono que no pueda ser detectado en la configuracion. lo ideal es que el gps te funcione sin necesidad del internet tal como me funciona a mi, pero uso esas velocidades y me funciona perfectamente bien, cuando se demora un rato uso el gpsviewer y veo que tantos satelites me muestra, al subir la velocidad de conexion me da mejores resultados, luego me paso al garmin o al terra crosser y sin problemas, en el mismo garmin puedes configurar la velocidad de conexion, solo que en el gpsviewer es mas rapido y facil cambiar los parametros
|