Ver Mensaje Individual
  #2009  
Viejo 13/09/11, 18:09:04
Avatar de soniakyran
soniakyran
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran
Pues yo lo llevo desde anoche (lo tenía comprado) y la verdad es que no he notado un excesivo gasto de batería, lo que noto es que entre escritorios no va muy fluido, es raro, porque cuando entras en las aplicaciones, va como un tiro, y una cosa qué no me gusta es que en las aplicaciones no puedes crear carpetas para organizar las apps, por lo demás es espectacular para vacilar de móvil, sobre todo cuando das vueltas con los escritorios, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No te entiendo el tema de las carpetas, yo he creado varias pantallas con las carpetas, juegos, herramientas, etc y he colocado allí toda las aplicaciones. A la vez la carpeta la podés comprimir al tamaño de un icono con lo qeu podés poenro todo más resumido.
El consumo debe ser cierto, también hay un consumo de Ram importante.
Yo lo noto fluido, o lo suficiente fluido par mis exigencias.
Lo único que no me gusta es que si te movés deslizando las pantallas cuadno llegás a la última tenés que volver para atrás (salvo que uses el carrousel, que lo uso poco).
Pero como dicen Uds. los Españoles para gusto los colores y cada loco con su tema.
En mi caso lo probé y luego lo compré con lo cuál todo legal, todo OK
Ya se lo de crear las carpetas en el escritorio, me refería a donde están todas las aplicaciones, tengo muchas y me gusta tenerlas organizadas, tipo Go, por lo demás bien, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: