Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestras opiniones, por ahora estoy tratando de decidirme entre los siguientes móviles.

Mi problema es que para todos ellos encuentro alguna pega y por eso me cuesta decidirme. Tengo que aclararme que estoy dispuesto a sacrificar (diseño, camara, batería, conectividad, software/actualizaciones, comunidad, etc...)
  • Xiaomi Mi A1
  • Honor 7x
  • Honor 9 Lite
  • Meizu M6 Note

Comentaré un poco de cada móvil para que veáis por donde van los tiros en mi via crucis particular

Del Xiaomi, diría que el precio es perfecto, las prestaciones y características también, solo me falla que los resultados de las fotos no llegan al nivel que estoy acostumbrado en fotografía móvil. Aún así tengo este dispositivo en el nº1 de mis candidatos por ahora. Es el dispòsitivo más vendido en Amazon ahora mismo y se venden como churros, por algo será.

Del Meizu M6 Note tengo sensaciones encontradas, he visto reviews buenas sobre el, tiene unas características top, hace fotos muy buenas, buen diseño, pero en comparación con el resto es muy caro, si a eso le sumamos que en el foro tiene poco movimiento, lo veo una apuesta arriesgada. Tema software y soporte lo veo por detrás que las demás marcas aquí expuestas. Aún así lo tengo en el nº2 de mis candidatos.

El Honor 7x es el más caro de esta comparativa y tendría que estudiarlo muy bien si vale la pena pagar casi 45 € más que el Xiaomi por ejemplo para pasar de un Honor 7 a un Honor 7x.

El Honor 9 Lite no está mal, solo que únicamente lo encuentro en versión 3GB/32GB y además más caro que el Xiaomi y el Meizu de 4/64.

También le estoy echando el ojo al Xiaomi Mi Note 3 pero solamente si sale alguna oferta flash o bajada sustancial de precio porque mi idea es no gastarme más de 250 €

PD. El HTC U Ultra lo he descartado porque no me gusta su diseño, ni la segunda mini pantalla y no tengo muy buena opinión de HTC en general.

PD2. El Motorola Moto G5s Plus también lo he descartado porque no me acaba de convencer a pesar de estar a precios de derribo ahora mismo. En mi entorno han habido muchísimos Motorola y me apetece tener algo diferente.