Tema: [ CONSULTA ] En normal que venga tan lleno?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Te lo voy a explicar sencillo para que lo pilles a la primera, un panel amoled, lcd, oled, etc.... tiene una serie de herramientas de calibracion para que el usuario lo adapte, en principio a su gusto, pero esta para conseguir una calibracion de LIBRO, pero como te digo al gusto del consumidor, ademas de disponer de calibraciones ya predefinidas pero casi siempre pueden ser modificadas para afinarlas a gusto del usuario, pero aqui es donde radica el problema de la calibracion de los Samsung, solo permiten calibrar la cantidad de color de los 3 colores primarios, es decir, rojo verde y azul, no nos permiten tocar gamma, brillo, contraste, etc..... ¿ que ocurre con esto? pues que tenemos unos modos predefinidos que se adaptan MAS MENOS a ciertos standares de la imagen, tanto de video como de fotografia, los cuales los perdemos porque esos modos no se pueden calibrar por software, no al menos con las herramientas que nos da Samsung.

Es decir, tenemos un telefono que tiene creo 4 o 5 calibraciones predefinidas, y solo podemos utilizar una porque las otras estan viradas a rojo, y este detalle se le llama cara dura y hacer las cosas con la polla y no con la cabeza, ellos sacan pantallas a tutiplen y si te toca la roja que te den por culo, la calibras en modo Adaptive Display y a correr, te jodes y te quedas sin el modo Cine, Foto y Basico, creo que son esos modos......

Creo que lo entenderas perfectamente, asi a grosso modo esto es el porque lo de calibrar por software segun comenta Samsung es una patraña y un robo para el consumidor
Meeenos mal que me lo has explicado sencillo, si no, nunnnnca lo hubiera entendido.
Pero una cosa... qué más te da quedarte si el modo Cine, Foto y Básico si no te gustan y les cambiarías los parámetros?. Ya no serían modo Cine, Foto y Básico, si no Personal 1, Personal 2 y Personal 3, no esos predefinidos. Bastante que puedas cambiar la temperatura de color, cosa que en mis otros móviles nunca he podido hacer. Y por cierto, para cambiar el brillo arriba tienes una barrita...
Responder Con Cita