Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo samsung galasy s
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/09/11, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ganimedes
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
vendo samsung galasy s





Marca: samsung
Modelo: galaxy s gt i9000
Compañía: orange
Precio: 250€
Estado: nuevo
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: incluido
Ubicación: sevilla
Forma de Pago: transferencia
Factura:
Tiempo de Uso: solo unos dias

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************