Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Increíble que en un foro serio de telefonía se lean estas cosas. Ni en pantalla, ni en diseño, ni por rendimiento, ni por autonomía es el mejor en absoluto. Indistintamente de que se tenga el dinero o no para comprarlo, ya son ganas de dejarse estafar, pero para gustos, colores.
Yo estoy de acuerdo contigo (y de hecho antes he comentado contestando al mismo comentario) pero en tema rendimiento es innegable que el A11 es una pasada, debatible o no si el mejor en comparacion con el 845 o el nuevo exynos (que por lo que he leido es una gran mejora en mono core respecto a la generacion pasada, que es justo donde flaqueaban contra el a11), pero en cuanto rendimiento por generacion (2017), yo creo que el iPhone X y 8 si son superiores.
Y tema pantalla tengo un S8 y la pantalla me parece brutal, pero un amigo tiene el iPhone X y no sabria decirte cual me gusta mas asi que en tema pantalla no diria que es el mejor (enfasis en generacion 2017) pero si que esta ahi ahi.
Pero completamente de acuerdo en que en un foro serio como es este se lean cosas es de risa.
Responder Con Cita