Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/03/09, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer10 Ver Mensaje
Saludos a todos , me he descargado de la zona de descargas spb mobile shell skins que supongo que es para personalizar el spb shell , pero no medeja instalarlo , me sale un aviso diciendo que no hay ninguna aplicacion asociada y que despues abra el programa.
soy nuevo en el foro,tambien a mi me pasaba,ese programa hay que entenderle un poco nada mas,si tienes ya instalado el spb mobile shell 2.1.2 en adelante lo unico que debes de hacer es sustituir los archivos originales del spb mobile shell por los nuevos del tema que te gustò,eso si no reemplazes el archivo menu launcher ni el spbmobileshell que aparecen ok para que corra tu skin a la perfeccion,ah y has una copia del original a la hora de querer colocarlo como antes.espero te haya ayudado
Responder Con Cita