
13/09/11, 17:53:24
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider
Una vez q me decida, mirare todas las opciones y estas no estan nada mal. 
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
|