Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/03/18, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Me avanzan algo el proceso de envio.

Después de batallar con ellos por mensajes de tickets (ya que no me adelantaban nuevo info.) he conseguido este mesaje:

(Click para mostrar/ocultar)
Estimado/a Jorge,
Gracias por su nuevo contacto.

Adjunto nuestra direccón en España, usted puede devolverlo a esta dirección.

La información de devolucion es la siguiente:
Consignee Name:Ayden
Seur Logistico
address: Avd. Euro, 9 Pol. Ind. Atalayas,
zipcode: 03114
city: Alicante
Country:Spain

Tenga en cuenta:
1. Esta es una dirección del vendedor de terceros (las quejas del cliente no son aceptadas).
2. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es W1********, el número de RMA es WRMA********, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.
3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)
A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..
B. Enbale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.
C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.
4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.
5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.
6. Por favor confirme la direccion en el caso de reenvio:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Por favor, siga los pasos anteriores para una solución más rápida.
Atentamente,
Ynes
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


Les he reiterado que no quiero enviarlo a China que escogí la opción que ellos me ofrecían de enviarlo al centro de reparaciones en España.
En la dirección que me han dado es para Seur, creéis que me van a enviar el móvil a china a reparar?? no tenían un centro en Alicante?
O puede que sea necesario pasar si o si por seur aunque lo envíen a alicante.

Grz
Responder Con Cita