Tema: [ CONSULTA ] Regresar de Gingerbread a 2.2
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/09/11, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Bueno pues tengo esa duda ya que me da curiosidad probarlas y no he visto mucho al respecto, se puede regresar de una rom 2.3 a una 2.2? y en ese caso como es la forma correcta? solo se mete de nuevo un firm limpio 2.2 con Odin o como? gracias de antemano
se tiene que poder supongo
yo te diría que miraras y siguieras las instrucciones de la rom 2.2 que quieras meter, pero vamos que no le veo sentido

Última edición por elandune Día 13/09/11 a las 17:46:17.
Responder Con Cita