Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si me permites Segamalaga añado su traducción al español, cortesía del traductor de Google para los queee....le dimos al francés en el cole:

Gracias por tu mensaje.
Perdón por la respuesta tardía, solemos salir los sábados y domingos.
Este artículo fue suministrado por un proveedor asiático. Todos los artículos que vendemos son nuevos y originales.
Algunos de los artículos pueden no haberse sellado en el mercado asiático. Además, el artículo será sometido a un proceso de garantía de calidad t-dimension, la caja original y el sello pueden abrirse. Como necesitamos asegurarnos de que el producto esté en buenas condiciones antes de su envío.

No hay garantía del fabricante de la UE incluida.
Este artículo vendrá con una garantía del vendedor de dos años.

El artículo será enviado desde el almacén del Reino Unido. Solo podemos proporcionar una factura comercial, no hay impuestos y la factura del IVA puede ser proporcionada al cliente.

Creo recordar, no aseguro que sea él, se tenía una garantía de 5 años ( por error tipográfico pueden ser 2 al final) en las que decía que no se tenía que pagar un suplemento para tener ese seguro o ampliación de 5 ( me extrañó). Seguro que fue un error de escritura.
Habría que preguntarle si todos los Note 8 que envía, los 3 numeros IMEI coinciden aunque no sé si los pondrán en marcha para inspeccionarlo.
Gracias por la traducción jejeje. Sí es cierto que en la parte de arriba de los anuncios pone que son 5 años de garantía. Ahora bien, si no es así y son 2 tampoco está mal aunque no sea garantía nacional ya que hay otras webs y vendedores que venden éstos n950fd con garantía de 1 sólo un año.
Saludos