Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/03/09, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
De eso nada chaval, aqui fo.................os todos o matamos a la p............a . No en serio no seas tan exagerado chaval que todo lo haces bien, lo que pasa es que cada cual tiene un ritmo, nada más. te garantizo Som que yo empeze desde el más cero absoluto y no mucho antes que tu, y te digo la verdad. Así que ponte las pilas y de mirar nada, practicar leer y más practicar porque así entre todos conseguiremos dos cosas, mejorar este enorme foro y mejorar nostros mismos. Y ademas sabes que cuentas con la ayuda del maestro Yoda y la poca que yo pueda aportarte. Animo y al toro..................... ya no hay escusas . Y ya lo sabes, si yo puedo, todo el mundo puede y con vaselina todo entra mejor
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita