Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 13:44:11
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas compi:

Perdona pero yo lo tengo ya de segundo móvil y no paso ya tanto por aquí, aunque procuro echar un vistazo casi cada día por ayudaros.

Luego lo miro en casa pq no lo tengo aquí mismo. No recuerdo ahora pero reloj y su alarma creo que sí traía. Lo que me suena es que no traía app de "mensajes" por ejemplo. Música y y calendario no podría decirte con seguridad.

De todos modos, estás roms aún customizadas, suelen venir bastante "peladas" y lo más stock posibles, luego cada usuario instala las apps que necesita. No se si instalaste una versión de gapps muy escueta http://opengapps.org o que pero se soluciona poniendo las que te faltan.

Yo suelo tirar de google calendar, google reloj. La de música ya la que prefieras, yo compré poweramp en una oferta de estás a 0,50€ o algo así pero tienes decenas gratis en el Store.

saludos
Muchas gracias por contestar, instale las BeansGapps-Mini-7.1.x-20170725.zip que ponía en el enlace del post.
De todos modos cambie de rom porque me tardaba mucho en reiniciar, se quedaba con los puntitos de google dando vueltas; y cuando ponía el wifi y estaba un rato con él, y luego me iba de casa y me desconectaba no me cogía la red móvil, osea los datos, así que decidí instalar la rom 5.9.028s con alguna que otra modificación gracias a ustedes y a vídeos de youtube, por ahora contento, solo que casi todo en ingles (tengo cosas en español con el morelocale2) y bloatware chino que tengo previsto quitar en cuanto pueda.

De nuevo gracias y estaré por aquí pendiente a roms nuevas y artículos
Responder Con Cita