Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Dejé de leer cuando leí "ampliar la ROM".
Puede decirse ampliar el almacenamiento FLASH (una forma moderna de EEPROM) o cosas por el estilo, pero un teléfono no tiene ROM propiamente dicha (la ROM no puede usarse para almacenar nada, pues sólo puede leerse)

A mi me da que quieres que te repliquemos, porque el comentario no tiene mucho sentido, te las quieres dar de entendido y no parece que lo seas, si no que más bien quieres atizar al administrador. Y, ay! hijo mío, a Jorge_kai ni lo toques que te saltamos a la yugular .

En cualquier caso, habría que darle un toque a todas las páginas de venta de móviles, a las de comparativas de móviles, a los propios fabricantes que lo ponen así en sus especificaciones y a todos los periodistas, blogueros, analistas, etc... y decirles que están equivocados, muy equivocados.

Quizás deberías aplicarte lo que pone aquí abajo . Yo lo hago no me meto en cosas que, o no entiendo bien, o no se explicarlas bien.

Saludos!!