
Cita: Originalmente Escrito por
alvadom
me suena...

¿Comprobaste, como te dije, si esos 39°C se mantienen tras un buen reposo o si por el contrario se iban a la temperatura ambiente?
Échale un vistazo, parece que la hidrofilia de los BQ, viene de lejos:
http://bqmoviles.blogspot.com.es/201...ificacion.html