Cita: Originalmente Escrito por
mholdlp
Los comentarios de la web de andro4all siempre irán encaminados a los móviles de Android.
Yo sigo pensando en darle una oportunidad a un Pixel 2 XL, pero es que cada vez veo mas "peros" a el personal de los foros. No hablo de web que muchas no son objetivas y dicen lo que alguno quiere que digan.
Tengo iPhone X, iPad Pro 10.5, MB Pro y iMac. lo unico que compre y devolví fue el ATV 4K, me gusta mucho mas el juego de la Nvidia Shield.

Si te encuentras comodo en android y estás dispuesto a sacrificar las muchas cosas buenas que tiene el Iphone X (almenos por un tiempo), dale la oportunidad al Pixel 2 XL.
Leernos a nosotros está muy bien, ver las reviews de youtube, también.
Pero comprarlo, testarlo tu, sacar tus conclusiones y comprobar por ti mismo si lo que has comprado merece o no la pena, es la mejor opción....
Es más, si no te convence, lo devuelves y santas pascuas... No te tienes que complicar la vida en venderlo ni le perderás nada.
Bajo mi experiencia, por como me siento yo y como te estoy viendo... Estás muy envenenado a probarlo... La enfermedad geek es malisima y no tiene cura.. Te veo durante este més de Marzo con el, estoy seguro... Por que al final el hype te puede y te tienes que hacer con el si o si, eso nos pasa a todos.
Cuanto antes lo pruebes mejor...
Saludos!