Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/03/18, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
oscarvarela79 oscarvarela79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
En reposo solo se enciende el wasap si activas las notificaciones emergentes con pantalla apagada, pero entonces no te ilumina con pantalla encendida asi que una o otra
Responder Con Cita